El programa de Buenas Prácticas Comerciales impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto está llegando a su etapa final a partir de inicio del proceso de certificación de aquellos establecimientos que completaron el 2do nivel del programa.
En ese marco, la Coordinadora de Desarrollo Económico, Mariana Romero Sydor, dijo que en esta edición 2024 se certificarán a más de 20 comercios y destacó los beneficios a los que accederán por haber cumplido con las exigencias planteadas por el programa municipal.
“Pasar la etapa de certificación implica haber aprobado 2 de los 3 módulos, estar inscriptos en AFIP y contar con la habilitación municipal”, precisó Romero Sydor.
Al respecto, Gerónimo Pagés, Coordinador del Área de Desarrollo Económico, expresó: que “Ahora visitaremos cada uno de los comercios con un cuestionario donde relevaremos cómo han puesto en práctica los conceptos que fueron aprendiendo. Esta es la parte más linda, porque es en donde vemos las transformaciones de los comercios y el impacto que el programa genera”, agregó el funcionario.