El Intendente Guillermo De Rivas estuvo presente en el acto en el que se dejó inaugurada la Exposición número 90 de la Sociedad Rural de Río Cuarto. En ese marco, al pronunciar su discurso, el mandatario dijo que el Municipio está abocado a generar condiciones para consolidar el crecimiento de la ciudad y la región y llamó a reforzar el trabajo conjunto para conseguir mejores resultados, en beneficio de los vecinos y vecinas.
“Tenemos todas las condiciones para seguir avanzando y el Estado municipal está abocado a generar aún más condiciones para este crecimiento. El mayor desafío para el Municipio es innovar en el desarrollo de una ciudad donde todos seamos parte”, indicó el Intendente.
Al mismo tiempo, señaló que “Río Cuarto es una ciudad que se proyecta hacia el futuro en clave regional y que está predispuesta a ser un centro de coordinación institucional, productiva y económica para el desarrollo de la región central del país”.
De Rivas remarcó la necesidad de continuar la tarea conjunto con la Provincia para que, en una estrategia común, «se trabaje para que los sectores productivos generen agregado de valor en origen, inversión, y creen genuinamente empleo para la sociedad».
En otro orden, cabe recordar que el Municipio cuenta con su carpa en la Expo de la Rural, donde se brindan asesoramiento sobre los distintos programas que tiene el Gobierno de Río Cuarto a través de sus secretarías y subsecretarías.